Canopy en el Amazonas

Canopy en el Amazonas

Leticia, Amazonas

¡Vamos!
4 Estrellas

Compartir en

Reserva Natural Tanimboca

Reserva Natural Tanimboca

Leticia, Amazonas

8 Horas
Idiomas: Inglés, Español, Portugués, Alemán
Almuerzo, Seguro, Guianza Certificada
Trekking, Kayak, Avistamiento de Especies, Canopy

¿Qué haremos?

Canopy en el Amazonas vive una experienca única y variada en el Restaurante en la Selva “La Yahuarkaka” ubicado en el Km. 10 en la vía Leticia-Tarapacá, al borde de la quebrada Yahuarcaca.

En esta experiencia recorrerás la selva caminando por senderos o en kayak a través de la quebrada Yahuarcaca mientras puedes ver fauna y flora endémica de la región.

Si seleccionas el recorrido en kayak tiene una duración de una hora aproximadamente dependiendo de las habilidades de los visitantes y del nivel de agua; el cual es un factor limitante para realizar esta actividad en temporada de aguas bajas.

Si seleccionas el recorrido por sendero tiene una duración de 1 hora en medio de la selva donde puedes ver diferentes especies de plantas, árboles gigantes y con suerte animales únicos de está región del país.

Además disfrutarás de la escalada a la plataforma a observar el Dosel de la selva o “techo de la selva”. Existen cuatro plataformas de observación en las copas de los árboles tres conectadas por un sistema de guayas de acero y una por un puente colgante. A la primera plataforma se asciende escalando por cuerda 35 metros de altura. Posteriormente se realiza el cruce entre 3 plataformas por medio de una “Zip line” por la que se vuela de árbol a árbol (canopy tour) un primer pasó de 35 metros y el segundo de 110 metros y el puente a 25 metros de distancia.

 

Disfrutarás de un delicioso plato típico y bebida en el restaurante. El lugar cuenta con una zona verde, un complejo de aventura para disfrutar de un delicioso baño en la quebrada (aguas que nacen en la selva) Yahuarcaca.

Disponemos de un área de recepciones con capacidad para 120 personas dotada con tecnología para hacer de sus eventos corporativos y sociales una experiencia exitosa.

Esta experiencia incluye:

  • Escalada en árbol y canopy
  • Recorrido en Kayak o caminata
  • Almuerzo en el restaurante
  • Seguro
  • Interpretación ambiental

El punto de encuentro es en la Reserva Natural Tanimboca, se llega en bus ($2,500) o Taxi ($25,000). Se dispone de traductores en español, inglés, portugués y alemán.


Acerca de Reserva Natural Tanimboca

La Reserva Natural Tanimboca es un área de bosque protegida y administrada para alcanzar objetivos de  conservación y protección  de la flora y fauna silvestre de la Amazonia. Ademas, la ReservaTanimboca proporciona encuentros con la naturaleza ofreciendo diversidad de actividades ecoturisticas y de aventura.

La Agencia Operadora de Turismo Tanimboca brinda la oportunidad de conocer y vivir el Amazonas en todo su esplendor de una forma sostenible y consciente con el medio ambiente y su diversidad Étnico –cultural.

Elaboramos planes exclusivos. Le garantizamos que vivirá una experiencia inolvidable, llena de aventura, conocimiento y comodidad.


Requisitos para los viajeros

Tener muy buena vibra, llegar entre 9 y 10 a.m. a la Reserva Natural Tanimboca para empezar la experiencia. Para vivir está experiencia el viajero debe estar en Leticia o sus alrededores.


Próxima disponibilidad

Jueves, 18 de Julio de 2019

Hora inicio: 09:00 AM
Duración: 8 Horas
Valor: $145.600 Por persona
Mínimo viajeros: 1


Miercoles, 07 de Agosto de 2019

Hora inicio: 09:00 AM
Duración: 8 Horas
Valor: $145.600 Por persona
Mínimo viajeros: 1


Viernes, 16 de Agosto de 2019

Hora inicio: 08:00 AM
Duración: 8 Horas
Valor: $145.600 Por persona
Mínimo viajeros: 1



Etiquetas

Ubicación

Google Map of -4.119525999999999,-69.95099319999997

Cancelación de reservas


Vídeo


Calificaciones


Testimonios

© Wow Experiences 2019. Todos los derechos reservados