Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Viajeros


Es el sitio web donde encuentras las mejores experiencias de turismo de Colombia. Déjate llevar por tus instintos y encuentra lo que tanto buscas. Conectamos a viajeros apasionados con anfitriones locales en todo el país.

Puedes encontrar las mejores experiencias de aventura cómo: senderismo o trekking, escalada, kayak, rappel, torrentismo, ciclimontañismo, parapente, paracaidismo, montañismo, cayoning, avistamiento de aves, canopy entre otras.

Nos especializamos en turismo de aventura donde encuentras destinos y experiencias de todo el país.

Si. Puedes ver las calificaciones y comentarios del anfitrión u operador turístico antes de reservar. Además puedes ver si un anfitrión es verificado por nosotros. Para hacer una reserva solo pagas un porcentaje del valor total a través del sitio web, el valor restante se le paga al anfitrión el día de llegada o el día de inicio de la experiencia.

En Wow Experiences puedes pagar con:

  • Tarjeta de crédito Visa, Mastercad, American Express, Diners Club International y Crédito fácil condensa.
  • En efectivo a través de Baloto, Efecty y Su Red.
  • Pago en bancos: Bancolombia, Banco de Bogotá, Grupo Aval y Davivienda.
  • Transferencias bancarias a través de PSE.

Si. A través de Wow Experiences pagas el valor total de la reserva.

Debes ser mayor de edad de acuerdo a tu país de procedencia, tener el documento de identidad que verifique la autenticidad del ciudadano, contar con un correo electrónico, aceptar los términos y condiciones del sitio. En Wow Experiences nos reservamos el derecho de verificar la edad de nuestros usuarios. Además se deben completar los datos del perfil.

Desde Wow Experiences recomendamos ver toda la información de una experiencia cómo fotos, vídeos, calificaciones del anfitrión y comentarios antes de hacer la reserva. Así puedes reservar en un ambiente de confianza.

Se puede cancelar escribiéndonos a pipe@wowexperiences.com.co de acuerdo a las políticas del anfitrión que opera la experiencia. El dinero solo es reembolsable si el anfitrión decide cancelar la fecha (disponibilidad de la experiencia). En caso contrario, el dinero del viajero queda en un depósito para una próxima reserva.

  • Realizada: cuando el viajero hace clic en pagar pero aún no se ha confirmado el pago.
  • Aprobada: el viajero ha realizado el pago de la reserva y ha sido aceptado.
  • Rechazada: el viajero intentó realizar el pago pero la pasarela de pagos lo rechazó.
  • Calificada: el viajero realizó la experiencia y califica al anfitrión de acuerdo a los criterios de la actividad que se realizó.

Si. Pero debes darle la información al anfitrión una vez te contactes con él.

Se puede hacer la devolución del pago de la reserva al viajero o el dinero queda en caja para una próxima reserva.

Anfitriones


El Anfitrión es el usuario que realiza las experiencias turísticas. Puede ser:
  • Hostal
  • Finca
  • Guía
  • Operador turístico
  • Agencia de viajes

El anfitrión debe tener mínimos aspectos de cordialidad y amabilidad con los viajeros con el fin de garantizar un buen servicio al cliente.

El Anfitrión puede ser verificado por Wow Experiences donde se corrobora que tenga los permisos y la documentación necesaria al día para realizar sus actividades.

Los pasos para registrarte como anfitrión en Wow Experiences son:
      Ingresa a www.wowexperiences.com.co
      Haz clic en el botón registrarte y selecciona anfitrión.
      Diligencia el formulario de registro

Además una vez registrado puedes completar tu perfil y empezar a subir tus experiencias.

Si. Cuándo un viajero regresa de su viaje puede calificar la experiencia con criterios especializados de acuerdo a la actividad de la misma. Esta calificación permite que los demás usuarios puedan ver la calidad de los servicios del anfitrión y posicionarse como un buen anfitrión.

Registrarse en Wow Experiences y subir las experiencias es completamente gratis. Una vez que recibas una reserva cobramos el 10% de comisión para ayudar a cubrir los gastos de gestión del negocio.

Si. Una vez el anfitrión envía su experiencia nuestro equipo de operaciones verifica que cumpla con nuestras políticas. De ser así, queda publicada siempre y cuando tenga fechas de disponibilidad.

Si. Los anfitriones deben incluir el seguro en los costos de la experiencia con el fin de garantizar calidad y seguridad a los viajeros.

Si, el viajero paga el 100% de la reserva + IVA a través de Wow Experiences. Sin embargo la factura o soporte de pago de la reserva se lo debe enviar el anfitrión al viajero.

Si. Las publicamos en nuestras redes sociales cómo Instagram y Facebook donde nuestros seguidores pueden conocerlas.

Nos puedes contactar en la sección de contacto de www.wowexperiences.com#contact, a través de un email a info@wowexperiences.com.co o pipe@wowexperiences.com.co, vía telefónica: 3186204860 o 3158721532, en Instagram o Facebook cómo @wowexperiencesco

Testimonios

© Wow Experiences 2019. Todos los derechos reservados