Reservar

Reservar


BIRDWATCHING Avistamiento de aves en Barbosa Antioquía

BIRDWATCHING Avistamiento de aves en Barbosa Antioquía

Domingo, 05 de Abril de 2020

Popalito Ecotours

Por favor diligencia el formulario y realiza clic en el botón pagar para hacer la reserva

Si tienes código promocional por favor ingrésalo y realiza click en el botón "validar código" para verificarlo y aplicar el descuento. Después haz click en el botón pagar para procesar la reserva. Este campo es opcional.


Valor reserva : $223.400 COP

Valor reserva sin descuento : $223.400 COP

Valor cupón : $0 COP



Procesando, espere por favor...



Resumen de la experiencia

6 Horas
Hora de inicio: 07:00 AM
Idiomas: Inglés, Español
Almuerzo, Fotografía, Refrigerio, Transporte terrestre, Seguro, Acompañamiento Guiado
Avistamiento de Aves

¿Qué haremos?

Visitaremos una hermosa finca en el municipio de Barbosa al Noreste de Medellín, enclavada en las montañas a una altura de aproximadamente 1400m.s.n.m. pedazo de cielo, paraíso para las aves y sus observadores. Desde que apenas yo era un niño mi padre se ha esmerado en hacer de esta finca, una pequeña reserva forestal, un refugio para las aves y la naturaleza, esta finca es en sí un jardín botánico, cuenta con árboles representativos de Colombia, como sus frondosas ceibas, o hermosos arboles nativos como el Tabaidá, del cual adquiere la finca su nombre, podremos observar majestuosas aves de la región como la Piaya Cayanna ¨Pajaro Ardilla¨, el Momotus Momota ¨Barranquero¨, Cyanocorax Yncas ¨Carriqui de la Montaña¨ entre alrededor de 100 especies diferentes, también se observan aves migratorias  como la Piranga Rubra (Noviembre - Abril)

Nos reuniremos a las 7 am, en Carulla 24h Oviedo (Av. El Poblado #62, Medellín, Antioquia).  Luego viajaremos al área de Barbosa - Popalito, tomaría aproximadamente 1 hora y 30 minutos.


Llegaremos a la Finca donde lo recibirán con jugo, agua o café, mientras escuchan una pequeña charla introductoria sobre la finca, su biodiversidad y podrá ver magníficas fotografías de las aves de la región. Luego haremos un recorrido en ella, donde se encontrará inmerso en el bosque semi tropical, rodeado de naturaleza, verá hermosas aves a lo largo de los senderos, frutas que se pueden tomar del árbol.


Finalizado el recorrido, tomaremos un refrigerio y podrá relajarse mientras descansa cómodamente en el quiosco, donde las aves alcanzan una percha ubicada en el frente. Puede disfrutar mirando y tomando fotos, debe estar tranquilo para evitar que las aves se vayan.


Para el almuerzo, probará un delicioso plato de comida típica o asado típico, si tiene algún requisito especial de alimentos, por favor avisar de antemano.


Después del almuerzo y antes de partir en el próximo recorrido, descansaremos un rato donde prefiera, en las hamacas, en el césped o en el quiosco y la casa.


En el próximo recorrido caminaremos por la montaña, donde visitaremos una hermosa cascada y  mirador donde podremos ver el cañón del Porce, lugar donde anidan  hermosas aves llamadas  Carriquies ¨ Cyanocorax Yncas¨
Después tomaremos Jugo o café, y luego regresaremos a Medellín. Serán devueltos al punto de encuentro designado previamente.

Incluye:

  • Almuerzo
  • Transporte terrestre
  • Fotografía
  • Seguro
  • Acompañamiento guiado
  • Refrigerio



Cancelación de reservas

Se deben cancelar con mínimo 8 días de anticipación.

Testimonios

© Wow Experiences 2020. Todos los derechos reservados