¡Aumenta tus ingresos cómo anfitrión!
Registrate cómo anfitrión

¡Regístrate gratis!



¡Aumenta tus ingresos cómo anfitrión!

¿Cómo ser anfitrión?

1

Ingresa a www.wowexperiences.com.co

2

Registrate cómo anfitrión y completa tu perfil

3

Crea tu experiencia de viaje y empieza a recibir reservas

¿Porqué registrarte en Wow Experiences cómo anfitrión?



Cascadas Bolivar

En Wow Experiences viajeros apasionados de todo el mundo ingresan buscando experiencias inolvidables que recordarán para siempre en sus memorias. Una de esas experiencias puede ser la tuya, súbela para que tengas mayor cobertura y empieces a recibir reservas.



El Anfitrión es el usuario que realiza las experiencias turísticas. Puede ser:
  • Hostal
  • Finca
  • Guía
  • Operador turístico
  • Agencia de viajes

El anfitrión debe tener mínimos aspectos de cordialidad y amabilidad con los viajeros con el fin de garantizar un buen servicio al cliente.

El Anfitrión puede ser verificado por Wow Experiences donde se corrobora que tenga los permisos y la documentación necesaria al día para realizar sus actividades.

Registrarse en Wow Experiences y subir las experiencias es completamente gratis. Una vez que recibas una reserva cobramos el 10% de comisión para ayudar a cubrir los gastos de gestión del negocio.

Si. Una vez el anfitrión envía su experiencia nuestro equipo de operaciones verifica que cumpla con nuestras políticas. De ser así, queda publicada siempre y cuando tenga fechas de disponibilidad.

Si, el viajero paga el 100% de la reserva + IVA a través de Wow Experiences. Sin embargo la factura o soporte de pago de la reserva se lo debe enviar el anfitrión al viajero.

Si. Las publicamos en nuestras redes sociales cómo Instagram y Facebook donde nuestros seguidores pueden conocerlas.

Testimonios

© Wow Experiences 2019. Todos los derechos reservados