Snorkel en el Parque Nacional Natural Utría

Snorkel en el Parque Nacional Natural Utría

Bahía Solano, Chocó

Reservar
4 Estrellas

Compartir en

Mama Orbe Hostel Eco-Farm

Mama Orbe Hostel Eco-Farm

Bahía Solano, Chocó

10 Horas
Idiomas: Español
Interprete Ambiental, Acompañamiento Guiado
Trekking, Snorkel

¿Qué haremos?

Vive una experiencia increíble de buceo con careta en la Ensenada de Utría, un lugar único en el pacífico Colombiano donde inumerables especies de fanua y flora crecen y adornan este increíble sitio. Podrás ver especies de peces coloridas mientras te sumerges con la careta en esta bahía.


La experiencia inicia en Mama Orbe hostal ubicado en el KM 4 de la playa la cuevita, corregimiento El Valle - Bahía Solano. Se sale en las horas de la mañana haciendo trekking por el sendero que conduce al Parque Nacional Natural Utría, se hace una guianza y avistamiento de fauna y flora hasta que se llegue a la zona del manglar del Parque y se sigue el recorrido hasta una playa dentro del parque y allí se descansa y luego se realiza el snorkel por diferentes sitios de la ensenada. Para regresar se toma el mismo sendero.

Si la persona desea paga el derecho a ingresar a el parque y esto le garantiza una visita por la parte administrativa y un recorrido por el manglar desde el puente elevado de más de 200 metros.

Después de medio día iniciamos el regreso.


Tener elementos necesarios para practicar esta actividad de no poseerlos el hostal cuenta con algunas caretas.

Incluye:
-Interpretación de la fauna y flora del territorio.
-Guianza
-Alquiler de caretas para snorkel en caso de no tenerlas


Acerca de Mama Orbe Hostel Eco-Farm

¡Hola! Llegar a Mama Orbe es muy fácil; Puedes hacerlo desde la ciudad de Medellín o Quibdó, vía aérea, desde los aeropuertos OLAYA HERRERA y EL CARAÑO. Existen dos aerolíneas que cubren la ruta Medellín/ Bahía Solano, Bahía Solano/Medellín y Quibdó/Bahía Solano, Bahía Solano/Quibdó; estas aerolíneas son ADA, y SATENA. Realizan viajes diarios que harán muy fácil tu llegada a Bahía solano. Además, hay otras aerolíneas privadas que ofrecen servicio de vuelos chárter y que cuentan con oficinas en los aeropuertos, se hace más fácil su servicio en el transcurso de regreso. (Tiempo promedio del viaje: 1 hora). La otra opción es viajar en barco desde buenaventura. Para llegar hasta allá es necesario tomar un bus que los lleve hasta el puerto de Buenaventura. Las salidas hacia Bahía Solano son los días martes (hora de salida sujeta a la marea, es decir, puede ser en cualquier transcurso del día) y los regresos hacía Buenaventura son los días jueves. (Tiempo promedio del viaje: 19 horas). Una vez se esté en Bahía se toma un carro que los llevará hasta el Valle y es aquí donde está nuestro paraíso. Posdata: Si cuentan con reserva se les estará esperando en el aeropuerto de Bahía Solano (José Celestino Mutis) o en el muelle donde arriban los barcos. Luego nos dirigiremos a El Valle. (Tiempo promedio del viaje: 50 minutos)


Requisitos para los viajeros

  • Contar con la vacuna de fiebre amarilla.
  • Llevar bloqueador solar.
  • Hidratación, snacks y comida.
  • Importante que la persona sepa nadar.


Próxima disponibilidad

Domingo, 10 de Noviembre de 2019

Hora inicio: 08:00 AM
Duración: 10 Horas
Valor: $167.800 Por persona
Mínimo viajeros: 1


Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Hora inicio: 08:00 AM
Duración: 10 Horas
Valor: $167.800 Por persona
Mínimo viajeros: 1



Etiquetas

Ubicación

Google Map of 6.0208234,-77.23400300000003

Cancelación de reservas

Solo se pueden cancelar reservas 72 horas de anterioridad.


Vídeo


Calificaciones


Testimonios

© Wow Experiences 2019. Todos los derechos reservados